Copywriter

DyaDigital5 nov 2022

Buscamos un perfil de copywriter - creador de contenidos escritos con experiencia en webs, blogs y rrss.

Tiene que ser una persona nativa de catalán. Este es un requisito imprescindible ya que se gestionan clientes en esta lengua.

Tareas a cubrir y/o que llevarás a cabo el departamento de contenidos de la empresa:

  • Creación de contenidos escritos para diferentes cuentas de redes sociales (la gestión de las redes va a cargo de otro compañero).
  • Creación de contenidos escritos para blogs.
  • Creación de contenidos escritos para páginas web (estructura, palabras clave, redacción, meta descripciones, etc.).

Requisitos:

  • Formación en Publicidad y Relaciones Públicas o similar. Perfil corporativo/publicitario (preferiblemente, no periodístico).
  • Se requiere nivel Nativo de catalán y de español escrito (uso correcto de la lengua. Evitar: errores ortográficos, barbarismos, construcciones incorrectas, etc.). Valorable el inglés.
  • Conocimientos/experiencia sobre SEO y sobre la redacción SEO para web y blog.

Otros requisitos:

  • Autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad organizativa y resolutiva.
  • Autoexigencia.
  • Implicación, flexibilidad, predisposición y trabajo en equipo.

Se ofrece:

  • Contrato de trabajo.
  • Salario según convenio de Publicidad y en categoría de redactor / copy junior.
  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 13 h y de 15 a 18 h y viernes de 8 a 13:30 h.
  • Modalidad de trabajo remoto.
  • Sería genial si pudieras ir a alguna reunión puntual en la oficina de la agencia que está en la zona de L'Ampolla / Amposta pero si no, no pasa nada.

Si te interesa esta oferta, envíame tu CV y ejemplos de textos escritos (copys para rrss, artículos de blogs, etc.)

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV