Hola! Somos una agencia de social media especializada en salud. Buscamos un perfil profesional de social media con ganas de trabajar, inquietudes y trabajo en equipo. El puesto es en remoto (teletrabajo), en jornada completa los fines de semana para monitorizar y gestionar varios clientes del sector en redes.
Incorporación inmediata.
Funciones:
- Monitorización de perfiles, keywords y reporte los fines de semana.
- Elaboración y publicación de tweets/posts de clientes del sector salud, tanto mediante calendario editorial como de forma directa.
- Cobertura en redes de convocatorias y ruedas de prensa.
- Realización de informes mensuales de KPIs
- Gestión de varias redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, TikTok,...)
Requisitos:
- Licenciado/a en Periodismo
- Experiencia anterior (demostrable) en puestos similares de Community Manager
- Trabajo en equipo
- Curioso/a, flexible, práctico/a, comprometido/a y comunicativo/a
- Persona entusiasta con ganas de trabajar
- Manejo de Word, Excel y Power Point nivel usuario
- Manejo de Adobe Photoshop o similar
- Manejo de herramientas específicas de gestión de redes sociales
- Nivel medio de inglés
- Se valorará positivamente experiencia en el sector salud
Competencias personales:
Buscamos una persona con experiencia en Community Manager, con ganas de aportar ideas, seguir aprendiendo y evolucionar profesionalmente. Es importante la actitud y capacidad para trabajar en equipo.
Tendrá teléfono de empresa.
Enviar CV adjunto con asunto Community Manager Fin de Semana.