Community Manager

Social Health24 ene 2022

Hola! Somos una agencia de social media especializada en salud. Buscamos un perfil profesional de social media con ganas de trabajar, inquietudes y trabajo en equipo. El puesto es en remoto (teletrabajo), en jornada completa los fines de semana para monitorizar y gestionar varios clientes del sector en redes.

Incorporación inmediata.

Funciones:

  • Monitorización de perfiles, keywords y reporte los fines de semana.
  • Elaboración y publicación de tweets/posts de clientes del sector salud, tanto mediante calendario editorial como de forma directa.
  • Cobertura en redes de convocatorias y ruedas de prensa.
  • Realización de informes mensuales de KPIs
  • Gestión de varias redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, TikTok,...)

Requisitos:

  • Licenciado/a en Periodismo
  • Experiencia anterior (demostrable) en puestos similares de Community Manager
  • Trabajo en equipo
  • Curioso/a, flexible, práctico/a, comprometido/a y comunicativo/a
  • Persona entusiasta con ganas de trabajar
  • Manejo de Word, Excel y Power Point nivel usuario
  • Manejo de Adobe Photoshop o similar
  • Manejo de herramientas específicas de gestión de redes sociales
  • Nivel medio de inglés
  • Se valorará positivamente experiencia en el sector salud

Competencias personales:

Buscamos una persona con experiencia en Community Manager, con ganas de aportar ideas, seguir aprendiendo y evolucionar profesionalmente. Es importante la actitud y capacidad para trabajar en equipo.

Tendrá teléfono de empresa.

Enviar CV adjunto con asunto Community Manager Fin de Semana.

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV