Sus deberes incluyen crear y publicar contenido en todas las plataformas de medios, revisar las redes sociales y otras métricas de marketing para crear y mejorar las estrategias de campaña y elaborar respuestas a los mensajes en las diversas plataformas.
Responsabilidades:
- Desarrollar una estrategia de contenido alineada con los objetivos de marketing a corto y largo plazo.
- Establecer, planificar e implementar redes sociales y campañas de comunicación en Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.
- Cree y publique contenido atractivo de texto, imagen y video para todas las redes sociales y cuentas profesionales.
- Grabe regularmente contenido de la vida y los eventos de la empresa.
- Ayude con el blog del sitio web y el vlog de YouTube.
- Responder a los mensajes y solicitudes de manera oportuna.
- Analice el tráfico del sitio web y las métricas de participación de los usuarios.
- Desarrolle un calendario editorial y asegúrese de que el contenido se publique de manera constante.
- Servir de enlace con otros departamentos para mantenerse actualizado sobre los desarrollos del servicio y para garantizar la consistencia de la marca.
- Manténgase al día con las tendencias de la tecnología digital.
Habilidades:
- Experiencia laboral comprobable como community manager, content manager o puesto similar.
- Capacidad para identificar y realizar un seguimiento de los KPI relevantes de la comunidad.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español, otro idioma es una ventaja.
- Excelentes habilidades interpersonales y de presentación.
- Experiencia práctica en manejo de redes sociales.
- Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web.
- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle, pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Licenciatura en Marketing o carrera afín.