Community Manager

Rems9 jun 2023

Sus deberes incluyen crear y publicar contenido en todas las plataformas de medios, revisar las redes sociales y otras métricas de marketing para crear y mejorar las estrategias de campaña y elaborar respuestas a los mensajes en las diversas plataformas.

Responsabilidades:

  • Desarrollar una estrategia de contenido alineada con los objetivos de marketing a corto y largo plazo.
  • Establecer, planificar e implementar redes sociales y campañas de comunicación en Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.
  • Cree y publique contenido atractivo de texto, imagen y video para todas las redes sociales y cuentas profesionales.
  • Grabe regularmente contenido de la vida y los eventos de la empresa.
  • Ayude con el blog del sitio web y el vlog de YouTube.
  • Responder a los mensajes y solicitudes de manera oportuna.
  • Analice el tráfico del sitio web y las métricas de participación de los usuarios.
  • Desarrolle un calendario editorial y asegúrese de que el contenido se publique de manera constante.
  • Servir de enlace con otros departamentos para mantenerse actualizado sobre los desarrollos del servicio y para garantizar la consistencia de la marca.
  • Manténgase al día con las tendencias de la tecnología digital.

Habilidades:

  • Experiencia laboral comprobable como community manager, content manager o puesto similar.
  • Capacidad para identificar y realizar un seguimiento de los KPI relevantes de la comunidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español, otro idioma es una ventaja.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de presentación.
  • Experiencia práctica en manejo de redes sociales.
  • Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web.
  • Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Atención al detalle, pensamiento crítico y resolución de problemas.
  • Licenciatura en Marketing o carrera afín.
Trabajo cerrado

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