¿Qué buscamos en Hannun?
En Hannun estamos buscando unx Community Manager con experiencia en la gestión de canales digitales, especialmente Instagram. Los objetivos de esta persona han de ser:
- Construir y administrar la comunidad online en base a contenido de calidad.
- Gestión de la identidad corporativa e imagen de marca.
- Gestión de la coherencia a nivel visual y escrito en relación a los valores de la marca.
¿Qué funciones desarrollará?
- Dotar de contenido de calidad el canal de Instagram que atraiga a la comunidad, cree una relación interactiva con la misma y posicione la marca en sus valores.
- Administrar el contenido de forma autónoma, tanto a nivel de copies como de diseño gráfico, creando imágenes y editando el contenido visual.
- Velar por la coherencia de marca en el canal.
- Interactuar con la comunidad, gestionar los sorteos, campañas de branding y promociones. Q&A, juegos, concursos, y otras dinámicas en el canal. Ejecución de los mismos. Atención al hannuner durante la acción, realizar los sorteos, anunciar ganadores y contactar con ellos, gestión de premios y seguimiento de la resolución de la acción (que esté todo bien, que llegue bien, dudas, etc.)
- Gestionar la relación con influencers: búsqueda, negociación y seguimiento de colaboraciones.
- Búsqueda de inspiración y observación de la competencia.
- Analizar y monitorizar las acciones en este ámbito.