El perfil que buscamos debe estar localizado en 📍España y tiene:
- Experiencia de 2 años gestionando las RRSS de una marca.
- Experiencia demostrable trabajando en FB, TW, Instagram, Youtube y TikTok.
- Atención a los detalles, sobre todo en copies, piezas y al momento de publicar.
- Experiencia respondiendo a la comunidad, prestando un servicio de atención al cliente y también conversando con fans para conseguir más engagement.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para trabajar viernes de 16h a 20h y sabados y domingos, dos veces al día, unas horas al día, para contestar a los fans y, solo si fuese necesario, hacer publicaciones.
- Contar con las herramientas para realizar el trabajo de Community Management: móvil y ordenador, conexión a Internet.
- Plus: experiencia en el sector de Bebidas Alcohólicas.
Tareas
- Responder a dudas de los fans siguiendo el documento de FAQs y el histórico de respuestas.
- Establecer conversaciones con la comunidad y con influencers, de forma ingeniosa y siguiendo el tono de la marca (que se explicará al inicio del proyecto).
En ocasiones puntuales y si fuese necesario:
- Elaborar copies creativos para las publicaciones o respuestas a los fans.
- Identificar TT y tendencias en RRSS a las que sumarse (si fuese necesario en alguna campaña o activación).
- Gestionar concursos en RRSS (si fuese necesario)
- Comunicación directa con el equipo de RRSS y, en algunos casos (como crisis o campañas) comunicación con cliente y sus diferentes interlocutores.
IMPRESCINDIBLE portafolio y ubicación en España. Envía tu portafolio y CV con el asunto: "CM freelance"