Community Manager
El Guateque agencia de comunicación19 sept 2020
Agencia de publicidad en Barcelona busca un/a Community Manager con experiencia mínima de 3 años (demostrable). Incorporación inmediata al proyecto. Imprescindible catalán y castellano nativo (escrito).
TAREAS PRINCIPALES A REALIZAR:
- Servicio de gestión de las redes sociales (LinkedIN y Twitter y muy esporádicamente Youtube).
- Generación de contenidos y monitorización para Twitter y Linkedin.
- Definición de la estrategia digital para las redes sociales.
- Creación de contenidos para redes sociales
- Redacción de 1/2 noticias al día.
- Dedicación de 4 horas al día.
- Publicación de contenidos y monitorización de las RR SS (incluso fuera de horario laboral - fin de semana).
- Capacidad para gestión de crisis.
- Propuestas de mejoras para fomentar el engagement
- Aplicación de feedbacks del cliente.
- Gestión directa con el cliente.
- Reporting semanal/mensual.
REQUISITOS:
- Imprescindible catalán y castellano (nativo).
- Incorporación inmediata al proyecto (1 año mínimo).
- Experiencia en gestion de redes sociales de un mínimo de 3 años.
- Atención y cuidado por el detalle.
- Definición del calendario del contenido.
- Flexibilidad horaria y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y buena actitud enfrente el cliente.
- Reunión semanal 1 vez a la semana en la agencia (presencial).
VALORABLE:
- Flexibilidad y capacidad de trabajar en múltiples proyectos y cuentas
- Inglés nivel alto
- Capacidad de ponerse en contacto con influencers
- Capacidad de crear campañas sencillas en Ads Facebook e Instagram
- Conocimiento de herramientas del paquete Adobe: illustrator, Photoshop, Indesign.
- Estudio y conocimiento del mercado de sus sectores.
- Capacidad de diseños básicos sencillos: gifts y stories.
Trabajo cerrado