Community Manager

Bigo2 sept 2022

Si eres apasionado del HIP HOP sigue leyendo el anuncio, si no te gusta esta cultura, también puedes leer pero no te va a interesar...

BIGO CREW es una comunidad que nace en 2016, tras la creación de una marca de ropa, el patrocinio de diferentes artistas urbanos, deportistas, graffiteros y eventos a los que hemos participado en España y Latino América. Todo el proyecto, actualmente, se sostiene con capital propio y ha dado cero beneficio pero con muchas alegrías y colaboraciones importantes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos una persona que se ocupe de hacer crecer el proyecto en las redes sociales. Que se preocupe de idear contenido, estrategias, ponerlas en marcha y crear comunidad. No queremos dar ninguna orden, trabajamos con gente pro activa, que empuja para que el proyecto sea global y expandir la Cultura Hip Hop las nuevas generaciones.

Sería bueno que tuviese conocimientos de marketing digital, campañas publicitarias, copy y diseño.

¿CUAL ES EL PROYECTO?

En todas las líneas del proyecto hay trabajo, pero creemos que la mejor forma para escalar y autofinanciar todo, sea con la marca de ropa BIGO BRND. En un principio, sería trabajar con streetwear hasta alcanzar cierta facturación (mínimo 10.000 €/mensuales antes de final 2023). Repartiríamos contenido en las redes sociales, para crear comunidad y hacer que todas las personas que aman esta cultura nos apoyen comprando nuestras prendas. Veremos la marca en vídeos de famosos y esponsorizando cualquier evento urbano.

TAREAS

  • Estudio y valoración de canales actuales
  • Estudio y valoración de nuevas oportunidades de comunicación
  • Idear estrategias de comunicación
  • Realización de contenido (foto, vídeo, texto)
  • Creación de calendario de publicación
  • Automatización de publicaciones en RRSS
  • Creación y publicación de contenido de tendencia
  • Ideas de crecimiento de comunidad
  • Si es el caso, creación de Ads y funnels de venta

¿QUÉ OFRECEMOS?

Por supuesto, nuestros colaboradores llegan de todas partes del mundo, el ambiente de trabajo es joven, divertido y relajado. Esto no nos impide crear un gran proyecto, de hecho, tenemos muchos planes para el futuro como la creación de locales con espacios para conciertos y eventos y muchos más. En un principio, ya que todo es fruto de un sueldo, se puede aportar un incentivo mínimo de comienzo, pero nuestra filosofía es que todos ganemos, por lo tanto, si haces que el proyecto funciones y marche, tendrás una comisión del 5% sobre todas las ventas OnLine. No está nada mal!!!

¿Contamos contigo?

Trabajo cerrado