😎 ASISTENTE DE SOPORTE TI 👾👩💻
¡Hola! Somos PRODEQUA una consultora de tecnología con más de 7 años en el mercado diseñando y desarrollando soluciones innovadoras bajo la misión de digitalizar el mundo. ¡Continuamos creciendo y buscamos a los mejores talentos nómadas digitales para comerse el mundo!
✅¿Que ofrecemos?
- Trabajo flexible y 100% remoto de forma indefinida.
- Cultura de trabajo horizontal, open minded, gamer e inclusiva.
- Capacitaciones y actualizaciones constantes, retos con herramientas tecnológicas para continuar tu aprendizaje.
- 15 días de vacaciones al año.
- Medio día libre en el mes de tu cumpleaños
- Planilla o recibo por honorarios
🎯¿Qué estamos buscando?
- Estudiante o egresado de Sistemas; Ingeniería; informáticas o campo similar con experiencia en prácticas sobre metodologías agiles (Jira); procesos para el desarrollo de software y vocación de servicios en atención a clientes en línea.
- Contar con habilidades desarrolladas en comunicación efectiva, atención al detalle y planificación para la gestión en coordinaciones varias. Experiencia en uso de diferentes herramientas: sistemas de tickets, chat en línea o centros de llamadas, con la finalidad de brindar soporte TI y estar preparado para resolución de incidencias y consultas reportadas.
- Se valora conocimientos en S Factory; Selenium, Xray; SoapUI, JMeter, Headspin o Experiencia al usuario UX.
Funciones:
- Atender las consultas de apoyo de los clientes
- Administración de software y herramientas de asistencia técnica, detección de bug.
- Delegar las consultas a el canal de apoyo apropiado
- Diagnóstico y solución de problemas en sistemas y aplicaciones de los clientes
- Reparar problemas en sistemas y equipo.
- Comprobar que todo el hardware y software funciona correctamente.
- Estar al día en los productos y servicios de la empresa
🤟¡Postula y pertenece al equipo rockstar Prodequa! 👾