Buscamos a un asistente de Marketing que pueda dedicar 2 o 3 mañanas por semana.
Responsabilidades:
- Coordinación de clientes y proyectos.
- Creación y gestión de campañas publicitarias en medios sociales (Meta Ads, Google Ads…).
- Implementación de embudos de captación de leads y venta automatizada.
- Seguimiento de analíticas y KPI’s, optimización de los distintos embudos de venta.
- Gestión de email marketing, programación de newsletters y manejo del CRM.
Trabajamos 100% en remoto, por lo que tendrás la libertad de organizar tu tiempo y tu trabajo, siempre dentro de la lógica para encontrarnos en reuniones y poder estar en contacto cuando lo necesitemos.
Normalmente nos comunicamos vía Slack o por videollamadas, y organizamos el trabajo mediante un gestor de proyectos para que puedas organizarte como prefieras.
Requisitos:
- Tener formación demostrable en Marketing, Publicidad o similar.
- Tener una mínima experiencia en creación y gestión de campañas paid media (Meta Ads o Google Ads): Creación de audiencias, segmentación, control de presupuestos, optimización de resultados…
- Ser un apasionado del ROI y la optimización, con conocimientos de analítica para poder medir y optimizar al máximo.
- Tener una filosofía customer-centric, enfocada en la satisfacción del cliente.
- Manejar las herramientas digitales propias de las tareas descritas (CRM’s como ActiveCampaign, Drip, Hubspot o similar; Google Analytics, ConvertKit, nociones de WordPress y Elementor para implementar los embudos automatizados…)
- Moverte sin problema con otras herramientas digitales: Slack, Zoom, Asana, Google Suite… formarán parte de tu día a día, y debes poder utilizarlas sin problema.
- Ser muy organizado y responsable, queremos mantener el buen rollo y que el trabajo fluya.