Artista Técnico Unreal Engine 4
Jump Into Reality4 jun 2020
Artista Técnico Unreal Engine 4 en 100% En remoto
Responsabilidades:
- Optimizar los procedimientos de trabajo entre el equipo de desarrollo y el artístico para el entorno de Unreal Engine 4.
- Analizar, optimizar e implementar los métodos de iluminación y sombras dinámicas en los niveles para conseguir el mejor resultado posible.
- Analizar, optimizar e implementar los métodos y recursos que permitan una mejor gestión de recursos de memoria en proyectos procedurales.
- Anticipar las necesidades a nivel técnico de los artistas y programadores con el fin de optimizar sus resultados y productividad.
- Pensar de forma creativa para resolver problemas técnicos y limitaciones de hardware.
Requerimientos:
- Amplia experiencia y conocimiento en Unreal Engine 4, de manera especial en lo que a técnicas avanzadas de renderizado, iluminación y texturizado se refiere.
- Programación en C++ nativa para Unreal Engine.
- Conocimientos avanzados de las diferentes APIS gráficas, especialmente DirectX y OpenGL.
- Conceptos como Forward Rendering, Draw Thread, Draw Call, Mipmapping, LOD, Proxy Mesh, Instancias, HLOD u Occlusion Culling tienen que ser parte de tu vocabulario de trabajo
- Ser capaz de demostrar la habilidad técnica en áreas tales como la iluminación y renderizado, rendimiento de texturizado y otras relacionadas con el lenguaje C++ para Unreal Engine.
- Saber modificar y recompilar el motor de Unreal Engine en caso de necesitarlo.
- Tener conocimiento de la arquitectura de hardware de plataformas Windows PC.
Se valorará:
- Experiencia en optimización de rendimiento de aplicaciones
- Experiencia desarrollando VR/AR
Renderers: Vray, Corona, Arnold...
Adobe: Photoshop, Illustrator y Substance Painter.
Autodesk: 3DSMax y Maya
Trabajo cerrado