Artista Técnico, Shaders / Materiales
Insomniac Games30 jun 2023
Responsabilidades:
- Diseñar y desarrollar canalizaciones de materiales, procesos y flujos de trabajo mejorados.
- Desarrolle efectos de sombreado y materiales específicos para situaciones únicas por juego.
- Proporcionar documentación y asesorar a los equipos de juego para aprovechar al máximo las herramientas y tecnología.
- Cree contenido de muestra para probar nuevos flujos de trabajo y demostrar mejoras visuales.
- Brindar soporte a los creadores de contenido para herramientas y canalizaciones propiedad del departamento.
- Responder a informes de errores, solicitudes de funciones y preguntas relacionadas con nuestras herramientas.
- Mantener el conocimiento actualizado de los desarrollos tecnológicos en la industria del juego.
- Se pueden asignar otras funciones.
Requisitos:
- Fuerte comunicación verbal y escrita.
- Fuerte conocimiento de los conceptos básicos de representación y programación de sombreadores en HLSL.
- Fuertes habilidades de programación en Python.
- Conocimiento del panorama del motor del juego y los conjuntos de características del motor moderno, especialmente en lo que respecta a materiales y sombreadores.
- Conocimiento de Substance Designer, Substance Painter y otras herramientas de contenido material.
- Experiencia con arte técnico, programación o un campo relacionado.
- La experiencia con C ++ es una ventaja.
Trabajo cerrado