Artista Técnico, Shaders / Materiales

Insomniac Games30 jun 2023

Responsabilidades:

  • Diseñar y desarrollar canalizaciones de materiales, procesos y flujos de trabajo mejorados.
  • Desarrolle efectos de sombreado y materiales específicos para situaciones únicas por juego.
  • Proporcionar documentación y asesorar a los equipos de juego para aprovechar al máximo las herramientas y tecnología.
  • Cree contenido de muestra para probar nuevos flujos de trabajo y demostrar mejoras visuales.
  • Brindar soporte a los creadores de contenido para herramientas y canalizaciones propiedad del departamento.
  • Responder a informes de errores, solicitudes de funciones y preguntas relacionadas con nuestras herramientas.
  • Mantener el conocimiento actualizado de los desarrollos tecnológicos en la industria del juego.
  • Se pueden asignar otras funciones.

Requisitos:

  • Fuerte comunicación verbal y escrita.
  • Fuerte conocimiento de los conceptos básicos de representación y programación de sombreadores en HLSL.
  • Fuertes habilidades de programación en Python.
  • Conocimiento del panorama del motor del juego y los conjuntos de características del motor moderno, especialmente en lo que respecta a materiales y sombreadores.
  • Conocimiento de Substance Designer, Substance Painter y otras herramientas de contenido material.
  • Experiencia con arte técnico, programación o un campo relacionado.
  • La experiencia con C ++ es una ventaja.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV