Administrador de Bases de Datos

Serem26 jul 2020

Administrador de Bases de Datos en 100% En remoto

Desde Serem nos encontramos en búsqueda de un ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS con al menos 3 años de experiencia para proyecto de Las Palmas, con posibilidad de teletrabajar.

Requisitos:

  • Experiencia en DBA SQL Server
  • Experiecnia en DBA Oracle
  • Experiencia en Windows y Linux
  • Scripting, administración y gestión de BBDD.
  • ITIL
  • Metodología Agile
  • Inglés alto
  • Valorable certificación

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV