Domestika11 abr 2020
En Domestika buscamos un/a Support Agent (Español Nativo).
Su principal responsabilidad será la atención a los miembros de la comunidad de Domestika, a fin de mantener un nivel de satisfacción alto entre los usuarios.
Buscamos personas a las que les guste la comunicación directa y hablar con gente creativa de todo el mundo. Serán el nexo de unión entre Domestika y sus miembros: el feedback que nos aportan es fundamental para mejorar la experiencia global de la comunidad.
Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.
Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.
La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).
¿Qué harás como Support Agent en Domestika?
Requisitos:
¿Qué ofrecemos a cambio?