Digital Marketing Manager

Icti10 dic 2019

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de diseño y desarrollo web con sede en Ciudad Real, pero con equipo distribuido, sin oficinas y trabajando 100% en remoto.

Trabajamos con clientes nacionales e internacionales – ONG's, Universidades, administraciones públicas y empresas – ayudándoles a mejorar la experiencia digital y la gestión de contenidos. Además, potenciamos la internacionalización y el uso de herramientas digitales en empresas pequeñas y medianas.

Usamos diferentes CMS's pero nos gusta especialmente TYPO3, por ser un producto robusto y tener una vibrante comunidad internacional en la que participamos activamente asistiendo a eventos, certificándonos o trabajando en sus diferentes grupos de trabajo. Además somos Partners en España de TYPO3 GmbH.

¿Qué buscamos?

Una persona que asuma el rol de Digital Marketing Manager para diseñar y desarrollar la oferta de servicios para nuestra cartera de clientes.

El perfil ideal sería:

  • Una persona responsable, proactiva y trabajadora que le apasione el mundo digital y el aprendizaje constante que conlleva.
  • Formación en marketing o comunicación, con especialización en servicios digitales.
  • Orientada a cliente y resultados. Es decir, aportar valor al cliente y mantenerlo satisfecho, y conseguir – y comunicar – resultados visibles para su negocio/organización.
  • Con gran capacidad de autoorganización y autoaprendizaje.
  • Que haya trabajado en equipos o proyectos en remoto.
  • Habituada a trabajar con equipos de desarrollo y diseño.
  • Positiva y sobre todo buena gente :)

¿Qué responsabilidades tendrás?

  • Potenciar esta línea de negocio, gestionando el presupuesto, objetivos y resultados del área de Marketing Digital.
  • Mejorar y ampliar la cartera de servicios y clientes de marketing digital.
  • Definir, crear y optimizar planes de marketing digital para clientes.
  • Realizar el seguimiento y comunicación de resultados a clientes.
  • Seleccionar y coordinar al equipo de colaboradores para la ejecución de campañas.
  • Gestionar la comunicación digital de nuestra agencia: Redacción de contenidos y gestión de redes sociales.
  • Crear (o coordinar la creación) de documentación y materiales de formación internos o destinados a clientes.

¿Qué requisitos son imprescindibles?

  • Al menos 3 años de experiencia demostrable en puesto similar, o realizando tareas incluidas en el puesto.
  • Experiencia demostrable en campañas de SEO, SEM, paid media, content marketing, emailing, social media, afiliación, ... orientadas a resultados.
  • Experiencia trabajando con CMS's: Drupal, Joomla, Wordpress, TYPO3, Prestashop...
  • Nivel medio/alto en plataformas y herramientas como semrush, sistrix, screaming frog...
  • Nivel medio/alto en herramientas de analítica: Google Analytics, Search Console, ...
  • Conocimientos de herramientas de CRM, automatización y reporting.
  • Nivel de inglés medio (B2). No es necesario para el día a día, pero en ocasiones tendrás que procesar información en texto y audio, escribir borradores en inglés y comunicarte vía chat o correo.

¿Qué valoramos?

  • Conocimientos de usabilidad web y experiencia de usuario.
  • Conocimientos de tecnologías Open Source.
  • Conocimiento o experiencia en comunidades open source.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario de 18.000 - 22.000 € brutos + variable en función de resultados.
  • Contrato fijo.
  • 40 horas semanales de trabajo en remoto con flexibilidad horaria.
  • Incorporación a un equipo de 5 personas con perfiles de desarrollo, diseño, sistemas y gestión.
  • Adquirir experiencia internacional mediante la participación en proyectos de comunicación y marketing de la comunidad de TYPO3.

¿Cómo es el proceso de selección?

  • Si crees que cumples los requisitos y que podemos encajar, inscríbete aquí en la oferta o escríbenos a [email protected]
  • De los inscritos seleccionaremos un máximo de 5 candidatos/as, para realizar una entrevista por videoconferencia.
  • De las 5 personas entrevistadas, seleccionaremos 3 para hacer una prueba en la que realizar un trabajo sencillo.
  • Por último, seleccionaremos a un candidato y haremos una oferta en firme para unirte a nosotros.

¿En cuánto tiempo debo incorporarme?

Una vez realizada la oferta:

  • Damos un plazo de 5 días para aceptarla o rechazarla.
  • En caso de aceptarla, damos un plazo máximo de 1 mes para la incorporación.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV