¿Quiénes somos?
Somos una agencia de diseño y desarrollo web con sede en Ciudad Real, pero con equipo distribuido, sin oficinas y trabajando 100% en remoto.
Trabajamos con clientes nacionales e internacionales – ONG's, Universidades, administraciones públicas y empresas – ayudándoles a mejorar la experiencia digital y la gestión de contenidos. Además, potenciamos la internacionalización y el uso de herramientas digitales en empresas pequeñas y medianas.
Usamos diferentes CMS's pero nos gusta especialmente TYPO3, por ser un producto robusto y tener una vibrante comunidad internacional en la que participamos activamente asistiendo a eventos, certificándonos o trabajando en sus diferentes grupos de trabajo. Además somos Partners en España de TYPO3 GmbH.
¿Qué buscamos?
Una persona que asuma el rol de Digital Marketing Manager para diseñar y desarrollar la oferta de servicios para nuestra cartera de clientes.
El perfil ideal sería:
- Una persona responsable, proactiva y trabajadora que le apasione el mundo digital y el aprendizaje constante que conlleva.
- Formación en marketing o comunicación, con especialización en servicios digitales.
- Orientada a cliente y resultados. Es decir, aportar valor al cliente y mantenerlo satisfecho, y conseguir – y comunicar – resultados visibles para su negocio/organización.
- Con gran capacidad de autoorganización y autoaprendizaje.
- Que haya trabajado en equipos o proyectos en remoto.
- Habituada a trabajar con equipos de desarrollo y diseño.
- Positiva y sobre todo buena gente :)
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Potenciar esta línea de negocio, gestionando el presupuesto, objetivos y resultados del área de Marketing Digital.
- Mejorar y ampliar la cartera de servicios y clientes de marketing digital.
- Definir, crear y optimizar planes de marketing digital para clientes.
- Realizar el seguimiento y comunicación de resultados a clientes.
- Seleccionar y coordinar al equipo de colaboradores para la ejecución de campañas.
- Gestionar la comunicación digital de nuestra agencia: Redacción de contenidos y gestión de redes sociales.
- Crear (o coordinar la creación) de documentación y materiales de formación internos o destinados a clientes.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en puesto similar, o realizando tareas incluidas en el puesto.
- Experiencia demostrable en campañas de SEO, SEM, paid media, content marketing, emailing, social media, afiliación, ... orientadas a resultados.
- Experiencia trabajando con CMS's: Drupal, Joomla, Wordpress, TYPO3, Prestashop...
- Nivel medio/alto en plataformas y herramientas como semrush, sistrix, screaming frog...
- Nivel medio/alto en herramientas de analítica: Google Analytics, Search Console, ...
- Conocimientos de herramientas de CRM, automatización y reporting.
- Nivel de inglés medio (B2). No es necesario para el día a día, pero en ocasiones tendrás que procesar información en texto y audio, escribir borradores en inglés y comunicarte vía chat o correo.
¿Qué valoramos?
- Conocimientos de usabilidad web y experiencia de usuario.
- Conocimientos de tecnologías Open Source.
- Conocimiento o experiencia en comunidades open source.
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 18.000 - 22.000 € brutos + variable en función de resultados.
- Contrato fijo.
- 40 horas semanales de trabajo en remoto con flexibilidad horaria.
- Incorporación a un equipo de 5 personas con perfiles de desarrollo, diseño, sistemas y gestión.
- Adquirir experiencia internacional mediante la participación en proyectos de comunicación y marketing de la comunidad de TYPO3.
¿Cómo es el proceso de selección?
- Si crees que cumples los requisitos y que podemos encajar, inscríbete aquí en la oferta o escríbenos a [email protected]
- De los inscritos seleccionaremos un máximo de 5 candidatos/as, para realizar una entrevista por videoconferencia.
- De las 5 personas entrevistadas, seleccionaremos 3 para hacer una prueba en la que realizar un trabajo sencillo.
- Por último, seleccionaremos a un candidato y haremos una oferta en firme para unirte a nosotros.
¿En cuánto tiempo debo incorporarme?
Una vez realizada la oferta:
- Damos un plazo de 5 días para aceptarla o rechazarla.
- En caso de aceptarla, damos un plazo máximo de 1 mes para la incorporación.