Domestika3 abr 2020
En Domestika buscamos Community Support Agent (Español Nativo).
Su principal responsabilidad será la atención a los miembros de la comunidad de Domestika, a fin de mantener un nivel de satisfacción alto entre los usuarios.
Buscamos personas a las que les guste la comunicación directa y hablar con gente creativa de todo el mundo. Serán el nexo de unión entre Domestika y sus miembros: el feedback que nos aportan es fundamental para mejorar la experiencia global de la comunidad.
Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.
Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.
La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).
¿Qué harás como Community Support Agent en Domestika?
• Cuidar de los miembros de la comunidad, serás la voz de las miles de personas que forman parte de ella. • Informar, guiar e inspirar a sus miembros para que sigan aprendiendo y participando en Domestika. • Analizar y resolver casos a través de la plataforma con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario dentro de la comunidad. • Dar feedback al equipo de forma regular sobre cómo mejorar Domestika desde la perspectiva de la comunidad. • Formar parte del equipo de Community Support y ser capaz de investigar y preguntar sobre los problemas con los que no estés familiarizado/a.
Requisitos:
• Experiencia en atención al usuario online. • Capacidad de anticipación y para trabajar de forma autónoma. • Excelentes habilidades comunicativas para relacionarse con una comunidad diversa, creativa y global. • Español nativo. Inglés bilingüe. • Excelente redacción y ortografía. • Saber priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneamente y con tiempos ajustados. • Disponibilidad para hacer turnos rotativos en fin de semana (aprox. uno al mes). • Residir en México o lugar con huso horario similar.
¿Qué ofrecemos a cambio?
• Trabajar en una de las compañías de referencia en la industria creativa. • Formar parte de un equipo divertido, creativo, colaborador y multicultural. • Un salario honesto y acorde con tu experiencia.