Nov 20, 2019

Community Manager - Prácticas remuneradas

¿Eres un apasionado de la decoración y de la sostenibilidad? ¿estás estudiando y buscas hacer prácticas relacionadas con el Marketing Digital y las Redes Sociales? ¡Pues ofrecemos algo que te puede interesar!

Prácticas en empresa del sector de Decoración e Interiorismo. Somos una tienda online especializada en muebles y decoración de diseño fabricados por marcas de proximidad con materiales reciclados y/o sostenibles. Defendemos el consumo responsable y el Cradle to Cradle, movimiento que promueve que todo material puede tener una segunda vida.

El puesto corresponde a una prácticas para Community Manager. La persona seleccionada ayudará a nuestro Community Manager Senior en las siguientes tareas:

  • Gestión de las redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube.
  • Programación de las publicaciones en las diferentes redes.
  • Extracción y Analítica de datos para definición de estrategia y toma de decisiones.
  • Diseño y seguimiento de anuncios con Facebook Ads y Instagram Ads.
  • Gestión de los mensajes de seguidores de nuestras cuentas.

Este puesto de trabajo se podrá realizar presencialmente en el coworking donde tenemos nuestras oficinas de Barcelona o en remoto, previa formación en nuestras oficinas. Se precisa se nos envíe el currículum vitae junto con la petición de incorporación. Se valorarán conocimientos de diseño gráfico y estudios o conocimientos sobre interiorismo y decoración.

Solicitar trabajo