Proyecto deMascarell

Las mejores plataformas para encontrar empleo remoto en 2022

30 abr 2022

Trabajar desde casa es la nueva norma.

Ahora y más que nunca la gente busca poder hacer dinero desde el comfort de su casa para poder tener más tiempo para pasar con su familia y disfrutando de sus hobbies.

Aunque está claro que siempre vamos a promocionar nuestra plataforma, también es importante que nuestros usuarios sepan de otras plataformas de empleo remoto, y hoy vamos a hablar de cuatro páginas webs para encontrar trabajos remotos.

LinkedIn

Si hablamos de buscar trabajo, está claro que la plataforma que todo el mundo conoce y recomienda tener es LinkedIn.

Tener un perfil bien optimizado puede ayudarte a encontrar tu próximo empleo y, lo más importante, conectar con gente en tu mismo campo de trabajo.

Aunque LinkedIn no está enfocado 100% en empleo remoto, tienes muchísimas ofertas en esta modalidad.

InfoJobs

Una de las plataformas más viejas y, por ende, más grandes para buscar empleo.

Aunque no siempre puedes encontrar ofertas de teletrabajo, es una buena página web para tener como complemento a LinkedIn o Trabajos Remotos.

Una de las desventajas que tiene es la complejidad para aplicar a las ofertas laborales, ya que muchas veces no es suficiente con registrarte, sino que tienes que rellenar formularios extras o subir tu CV cada vez que lo actualizas.

Indeed

Fundada en 2004, Indeed se ha convertido en una de las webs más grandes en Europa y América para encontrar trabajo remoto.

Como el resto de plataformas hasta ahora, no está enfocada en empleo remoto al 100%, pero tienes ofertas constantemente de las cuales podrás aprovecharte.

Trabajos Remotos

Aunque la dejamos para el último puesto, está claro que íbamos a hacer publicidad para nuestra propia plataforma.

La principal ventaja de Trabajos Remotos es que todas las ofertas son en empresas hispanohablantes y que no hace falta registrarte para postular a un trabajo.

Si tuviéramos que ser sinceros y poner una desventaja como en las otras, sería que a veces muchos trabajos están “caducados” (o bien la empresa ya contrato alguien o bien ya pasaron 30 días y la oferta no está disponible).

¿Estás listo para encontrar tu próximo empleo?

Según pasa el tiempo está claro que el teletrabajo no va a irse a ningún lado y que cada vez más empresas optarán por esta modalidad en vez de alquilar oficinas.

Aunque estas son algunas plataformas para encontrar empleo remoto, siempre puedes buscar en Google para aumentar aún más tu lista de páginas webs para encontrar trabajo remoto.